NANOMAT

SOBRE NOSOTROS

Expertos en Nanotecnología & Nanobiotecnlogía

Investigación

En Nanomat contamos con un equipo de investigación altamente calificado. 

Desarrollo

Desarrollamos nuevos productos que aporten al beneficio de la sociedad o medio ambiente. 

Innovación

Trabajamos día a día por crear nuevas soluciones por medio de la investigación y la tecnología.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de investigación, desarrollo e innovación de soluciones integrales basadas en nanobiotecnología verde. Para generar nuevos materiales, procesos y productos de óptima calidad aplicados al cuidado de la salud, agricultura y ambiente. Todo esto bajo criterios de desarrollo sostenible, empleando el concepto de procesos y productos dinámicos, evolutivos y de crecimiento continuo para asegurar bienestar a las futuras generaciones. Nuestro sistema incluye todos los requisitos de la norma ISO 9001:2015”

MISIÓN:

Nanomat S.A.S es una empresa de investigación, desarrollo e innovación que crea soluciones integrales y singulares a problemas mundiales, relacionados con la agricultura, cuidado de la salud, ambiente e industria, superando los límites tradicionales de la ciencia aplicando nanobiotecnología verde. Conjugamos un equipo multidisciplinario de experiencias que nos permite articular una diversidad de mecanismo de investigación y el desarrollo de avanzada para generar soluciones innovadoras a los diferentes mercados.

VISIÓN:

Ser reconocida para el 2030 a nivel mundial como la principal empresa de nanobiotecnología verde aplicada a las áreas de ambiente, agricultura, cuidado de la salud. Revolucionando y mejorando al planeta con productos y procesos completamente diferentes y amigables con el ambiente, creando un mundo sostenible y nano biotecnológico para nuestras futuras generaciones.

NUESTRA

POLÍTICA DE CALIDAD

En Nanomat, SAS estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas impulsando para ello una cultura de calidad, cumpliendo con la normativa legal vigente, con un personal altamente calificado; para el desarrollo y diseño de nuevos materiales, productos y procesos basados en nanobiotecnologia, verde, todo ello enmarcado en un sistema de gestión de la calidad dinámico y participativo que promueve la mejora continua de los procesos y el alcance  de nuestros objetivos organizacionales.

NUESTROS

VALORES CORPORATIVOS

En Nanomat creemos que los valores corporativos son el alma de una organización, puesto que le dan su sentido ético y la dirección real y original de la empresa; y es por esta razón que cada paso que damos lo hacemos en pos de ellos. 

l

RESPONSABILIDAD

Damos cumplimiento a nuestras obligaciones respondemos y damos cuenta por nuestros actos.

PERSEVERANCIA

Seguimos nuestros objetivos con tesón y dedicación, permitiendo llevar a término nuestros proyectos, teniendo credibilidad y amor por lo que hacemos sorteando los obstáculos que se nos presenta en el camino.

HONESTIDAD

Permite que cualquier proyecto humano se desarrolle con transparencia, obrando siempre con rectitud, donde prima la confianza y la sinceridad siendo un factor clave para nuestro crecimiento corporativo.

INTEGRIDAD

Es actuar con honestidad, liderar con el ejemplo personal, siendo fieles a los principios y valores humanos que rigen el actuar en nuestra empresa.

INNOVACIÓN

Somos una empresa que busca estar a la vanguardia del mercado, creando nuevos desarrollos y que desde nuestra experiencia científica nos permite ser una empresa que se actualiza, busca nuevas formas de innovar y de marcar la diferencia.

Teléfono

(574) 557 67 23

Dirección

Carrera 50FF N° 8 sur 27
Oficina 303

Zona

Medelín – Colombia
Código Postal: 050023

CONTÁCTENOS

15 + 10 =